Pájaros del Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pájaros del Terror

Foro Oficial de la Hermandad Pájaros del Terror de WoW Aura.


2 participantes

    Presentación

    Rigald
    Rigald


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009
    Edad : 34
    Localización : medellin, antioquia /COLOMBIA

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje  Rigald Mar Jun 02, 2009 5:08 pm

    De igual forma me presento aaa primero que todo saludos a todos, mi nombre es andres g fonnegra de Colombia recientemente añadido a la guild el nombre del personaje es rigald un brujo que aunque jamás había jugado wow, creo que me va bien, indico que me parece que esta es una de las poquitas guild que se encuentran tan bien organizadas XD bueno eso seria todo, quisiera saber cual es la función primordial del TS no siendo mas saludos a todos y maybe en algún lugar del game nos encontraremos …..
    Suerte a todos y disfruten igualmente el wow

    por cierto aun estoy explorando el uso de estos foros y algunas funciones no las se manejar lololol
    Erogeth
    Erogeth


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 38
    Localización : La Algaba

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje  Erogeth Mar Jun 02, 2009 6:38 pm

    Bienvenido Rigald, esperamos ayudarte en lo que necesites así como que ayudes a la guild.

    TS es un cliente para comunicación por voz, enfocado a conferencias de muchos usuarios a la vez. Por lo tanto es una herramienta útil a la hora de ir de raid ya que facilita la comunicación entre los miembros.

    Si tienes alguna duda sobre el foro no dudes en preguntarla Wink.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:39 pm