Pájaros del Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pájaros del Terror

Foro Oficial de la Hermandad Pájaros del Terror de WoW Aura.


2 participantes

    [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor.

    Erogeth
    Erogeth


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 38
    Localización : La Algaba

    [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor. Empty [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor.

    Mensaje  Erogeth Lun Mayo 11, 2009 1:03 pm

    Lilith ha propuesto desde hace 1 semana un evento para el próximo sábado 16 de Mayo a las 15:30 que consistirá en la continuación de una historia que comenzó con un primer evento rolero al cual no pude asistir por ser a una hora complicada.

    En este me he apuntado y para el que no lo haya visto y le interese participar os coloco el link y así os animáis:

    http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=37857.0

    He de decir que en esta ocasión los hordas serán bandidos asaltantes y que por ello advierto como se hizo en el foro que no será un evento pvp para los hordas en el que simplemente vamos a "petar alis". Que se olvide todo el que vaya en ese plan.

    Dentro de unos días mandará los papeles de cada uno para que todos sepamos lo que hacer.

    Espero vuestra participación.

    Saludos.
    avatar
    GabrielTK


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 36
    Localización : EEUU

    [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor. Empty Re: [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor.

    Mensaje  GabrielTK Dom Mayo 17, 2009 10:44 am

    Para que eventos tan wapos como este, es necesario aparte de publicarlo en el foro, tambien fuese bueno Spamearlo en la guild, así todos nos enteramos xD...

    Se hizo el evento? joooo es que estube estudiando por eso no me conecte muxo T_T
    Erogeth
    Erogeth


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 38
    Localización : La Algaba

    [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor. Empty Re: [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor.

    Mensaje  Erogeth Lun Mayo 18, 2009 8:54 pm

    Todos sabemos que hay una sección de Rol en el foro de aura y si nos interesa es donde debemos acudir. De todas formas yo me presto a publicar aquí las cosas más interesantes.

    El tema de spamear como tal...pues no me gusta, prefiero comentar en la guild más que spamear.

    El evento se realizó no con tanto éxito como se esperaba pero no salió mal del todo (fue mi primer evento rolero).

    En mi papel hacía de asaltante de un cortejo nupcial en el camino a la Villa del Lago. En el asalto el grupo protagonista defendía al cortejo y nos mataba (al final sólo me dejé morir yo, el resto huyó). Al tener un pj alianza y faltar papeles y algunos extras hice de mercader ambulante de pieles que volvía de una larga jornada de cacería y se integró en una pequeña charla entre cervezas, zumo de la hija del tendero y algún que otro pescado que nos traían acabado de pescar.

    Si queréis un resumen, hecho por Lilith, de la historia:

    http://www.wowaura.com/foros/index.php?topic=38380.0


    Espero animar a la gente de la guild.

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor. Empty Re: [Evento rolero]: 2ª parte del viejo señor.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:54 pm