Pájaros del Terror

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pájaros del Terror

Foro Oficial de la Hermandad Pájaros del Terror de WoW Aura.


5 participantes

    Ocisum VS Musico

    Ocisum
    Ocisum


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Soy tu sombra, ay donde estes tu estare yo para acexarte

    Ocisum VS Musico Empty Ocisum VS Musico

    Mensaje  Ocisum Sáb Mayo 09, 2009 9:37 am

    Weno pues que tendre una pequeña ausencia de tan solo 10 años por que a musico le dio ayer por banearme contare la situacion:
    Ayer era el gran evento de la pesca, estaba yo pescando en el trinkete kuando el señor Musico el gran GM de Wowaura es el gran invitado de honor para la guild, entra en la guild y lo primero k hace el muy capullo es preguntar en mayusculas ¿kien es el buguero? y al rato dice OCISUM, segun el estaba usando un tipo de anzuelos k no podian dejar la peña pescar trankilamente, y lo que el gran GM no sabe esk yo estube to el rato con la mierda de caña lvl 1 k compras para empezar nada mas me baneo el pj.
    Depues entre con otro pj llamado pichaperro, y ya tuvimos una pequeña xarla, el dice k tipo de nombre es pixaperro y yo le respondi k tipo de nombre es musico, despues ya salto con la gran tonteria de k yo era negro yo salte en la defensa de los negros, le dije k yo no usaba anzuelos y el membrillo dice esto me huele a 'bugueados pro' claro y como yo no me puedo callar le dije 'esto me huele a GM k no tiene ni puta idea' y al final terminamos yo diciendo k si mejorara esta mierda de server no abria bug, el me dijo k le pagara y lo ultimo k me dejo decirle fue pagame tu ami.
    He ido al solucionador de bug y la razon de mi baneo es la mas correcta k abran exo en todo el wow (relajate) y con eso me xupo 10 años, y todo eso en el canal de la guild todos ablando vamos que el tio ay se lo curro un webo en vez de privado. Pensaba que la hermandad seria un lugar donde pudieras ablar libremente sin que un GM te tocara las pelotas pero estaba ekivocado.

    Un saludo a todos y suerte
    mocito
    mocito


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 06/05/2009

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  mocito Sáb Mayo 09, 2009 9:41 am

    Pero eso que fue por el canal de la guild? Mira que yo respeto a musico, pero que haga ciertas cosas como esas, no lo veo nada correcto.

    Anodadado me hayo

    Dan ganas de replantearse el proyecto


    Última edición por mocito el Sáb Mayo 09, 2009 9:43 am, editado 1 vez
    Ocisum
    Ocisum


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Soy tu sombra, ay donde estes tu estare yo para acexarte

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Ocisum Sáb Mayo 09, 2009 9:41 am

    Todo en el canal de la guild como debe de ser, si creo k para eso lo metieron en la guild.
    Laiho
    Laiho


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Ojo 99

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Laiho Sáb Mayo 09, 2009 11:56 am

    Fíjate en que Ocisum sólo fue baneado durante 5 minutos.
    Erogeth
    Erogeth


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 07/05/2009
    Edad : 38
    Localización : La Algaba

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Erogeth Sáb Mayo 09, 2009 12:13 pm

    Me acabo de enterar de la situación y daré mi opinión al respecto con los datos que aquí se exponen:

    Ocisum (Yonky pa los elitenorris) siempre ha sido un armafollones del canal buscar, gritando, canal de la guild, en definitiva, un notas "mu pejiguera", xD. Lo que nunca ha sido es un buguero, eso lo puedo asegurar, y por todo lo dicho antes ha tenido la oportunidad de ser baneado algunas veces y no se hizo, pero si algo caracteriza a Aura son los baneos aleatorios que se hacen a veces (la mayoría de veces no, que quede claro) en los que se banean por 10 años a gente que no ha hecho nada o que haciendo algo su castigo según normas sería de como mucho 1 semana.

    Otra cosa que no entiendo es como Imugi dijo que el buguero era Ocisum. Si realmente lo hizo entiendo que no lo quiera encubrir al ser parte del Staff pero no sé qué motivos tendría para acusar a Ocisum de este acto.

    Saludos.
    Imugi
    Imugi


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Noruega

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Imugi Sáb Mayo 09, 2009 1:59 pm

    Que Imugi ni que nada?, Imugi no ha acusado de buguero a nadie, y si en algún momento sospecho de que alguien es un buguero, el que lo investiga y lo banea soy yo, no musico. Musico lo metimos laiho y yo en la hermandad para echar unas risas, pero yonky, en sus actos incontrolables se fue de la lengua de una manera que no debería haber hecho, Yonky, te lo llevas todo a tu terreno personal y no tienes un buen expediente, no lo acuses a que musico estaba ahí para tacharte de buguero, o para banearte o para nada, porque la situación era claramente de vacile y te desmadraste, después de que le dijeses un par de barbaridades, musico buscó tu IP en los log's, y vio tus cuentas baneadas, los motivos, Etc... Y dijo lo siguiente por el TS: "Tio... No se, tanto baneo por lo mismo... Yo sinceramente por lo menos, intentaría cambiar". Y la verdad es que tiene razón, deberías de autoponerte un límite, si tanto odio le tienes a él, entonces por el resto de la hermandad.
    Ocisum
    Ocisum


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Soy tu sombra, ay donde estes tu estare yo para acexarte

    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Ocisum Sáb Mayo 09, 2009 3:27 pm

    Lo tendre en kuenta imugi desde ahora sere un nuevo ocisum, se contendre algo mas con musico, x lo demas que e dixo ya esta todo zanjado era solo una broma.

    PD: Al proximo GM, mod, o personaje k tenga algun privilegio en el wow que me aga alguna broma de baneo o diga buguero le parto la caña de pescar buguera con su anzuelo en to la espalda.

    Contenido patrocinado


    Ocisum VS Musico Empty Re: Ocisum VS Musico

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:51 am