Pájaros del Terror

Foro Oficial de la Hermandad Pájaros del Terror de WoW Aura.


    Normas de la Hermandad y sistema de rangos.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 29/04/2009

    Normas de la Hermandad y sistema de rangos.

    Mensaje  Admin el Miér Mayo 06, 2009 6:11 pm

    Bueno, para hacer todo un poco mas ameno y factible a la lectura se intentará condensar todo lo básico en cuanto a normas de convivencia y algún que otro matiz en la medida de lo posible, las normas son claras, sencillas y concisas y respetarlas es el trabajo de todos los Pájaros del Terror.


    - Normas básicas de convivencia:

    * Pájaros del Terror es una hermandad pacífica, y como tal proclama respeto no solo a los propios integrantes de esta, sino a cualquier integrante de cualquier otra hermandad, no se tolerará miembros que sin justificación alguna o sin conocimiento de causa se dediquen a joder a otras hermandades, ya sea de manera psicológica, en raids, estafándoles etc... El incumplimiento de esta norma puede llegar a la expulsión del miembro sin previo aviso.

    * Respeto general es una virtud que Pájaros del Terror debería de abarcar en su totalidad, saliendo del ámbito de perjudicar a otras hermandades, el respeto por vuestra PROPIA HERMANDAD es crucial, cualquier comentario salido de tono, comentario racista, falta de respeto o racimo de magdalenas hacia otro jugador (Con ánimo de lucro, que aquí son todos unos cachondos...) de la hermandad será sancionado, no solo de manera interna, sino que llegado el caso se podría llegar a banear según la normativa de WoWAura, como ya sabéis una característica de la hermandad es que posee bastante variedad de miembros del STAFF.

    * DERECHO DE ADMISIÓN, una de las normas mas importantes de Pájaros del Terror es el DERECHO DE ADMISIÓN, si fulanito es amigo de tal e incumple una norma o toca lo que no debe de ser tocado, importa 4 peniques bolivianos que tal sea él mas conocido de la hermandad, fulanito se pirará a jugar al hello kitty. Esto es atribuíble a infinitos casos, OJO, también nos reservamos el derecho de admisión en la ENTRADA de nuevos miembros, actualmente no se puede meter a nadie en la hermandad a menos que seas McDonel&Miller o un Coordinador, por lo que si alguien que no posea alguno de estos dos rangos quiere meter a alguien en la hermandad, deberá pasar por la evaluación de los altos cargos de Pájaros del Terror.

    (NOTA):(También nos reservamos el derecho de admisión de kanku cuando nos da por ahí, o de todo aquel al que no le gusten los barcos de papel como objeto sexual.

    * COLABORACIÓN, gente que se meta en la hermandad para pedir raid's, para pedir dinero, para exigir, para robar, para violar a nuestras mujeres o similar será objetivo del DERECHO DE ADMISIÓN, de la misma forma que lo será la gente que no COLABORA, gente que ni siquiera tiene la decencia de contestar un si o un no cuando se arman raid's y se solicita su presencia, gente que no se SOCIABILIZA, que son como un pan duro que se ha caído detrás de la mesa y no tienes ganas de recoger, SE PIRA FUERA DE LA HERMANDAD. Esta hermandad se creó entre compañeros, que se ayudan entre ellos, que se necesitan unos a otros, AYUDAR cuando se te pide, PARTICIPAR, te hará ganar muchos escalones, no solo socialmente en la hermandad, sino en nuestros corazones. No, en verdad no. Simplemente el que no haga nada y se rasque se larga.

    *COMUNICACIÓN, la comunicación es vital para la colaboración y por lo tanto una comunicación fluida, y un conocimiento general, es un requisito OBLIGATORIO para cualquier miembro de la hermandad, el REGISTRO en el foro o el USO DEL TS, es obligatorio, y cuando digo registro en el foro, no me refiero a registrare y después irte a tocar, me refiero a mantenerse al tanto de las noticias, de postear, de COMUNICARSE vamos... En cuanto al TS, tenéis un manual la mar de bueno y sencillo en esta misma sección en un diferente Thread. Señores autistas, mendrugos, Gilbertos y Mayordomos también serán objetivo del DERECHO DE ADMISIÓN.

    - Normas técnicas y Miscelánea.

    * Normas básicas en Raids de Pájaros del Terror: En Pájaros del Terror somos partidarios del Master Loot, y así lo fomentamos, probablemente TODAS las raid's de pájaros del terror montadas o dirigidas por un oficial de la hermandad serán con Master Loot, explico brevemente de que se trata esto, que muchos ya estaréis pensando que fomentamos el ninjeo No, el master loot es todo lo contrario, es la mejor forma de evitarnos ninjas. La cosa es sencilla, el master loot siempre lo llevará gente de confianza de la hermandad, a ser posible un oficial, o alguien en quien confiemos especialmente, cuando matemos a un boss, el Maestro despojador inspeccionará al bicho e irá poniendo por alerta de banda el dropeo por orden, todo aquel que necesite algo de lo que se exponga tirará /DADOS, el que haya sacado el mayor número se llevará el item y se pasará al siguiente objeto, y así sucesivamente, aquel que tire dados a destiempo, que tire por algo que no necesita o que haga el chorra con los /dados será objetivo del DERECHO DE ADMISIÓN.

    (NOTA): Pueden haber otros requisitos o normas que serían expuestos en directo en medio de la raid y que pueden ser igual o mas importantes que el respeto al ML.

    * NORMAS Y REQUISITOS DEL EVENTO CONTINUO POR EL TÍTULO DE PÁJARO CAMPEÓN <--- CLICK.


    ____________________________________


    - Rangos, requisitos y funciones.

    En Pájaros del Terror existen actualmente 9 rangos diferentes, por orden son:

    - Colmapenes: Es el rango de castigo, no se puede hablar por la hermandad, no se puede ver el banco, no se puede hacer prácticamente nada, también es el rango con el que entra la gente e inmediatamente son subidos al siguiente rango. Los colmapenes son usuarios que han incumplido alguna norma leve que no merece ser sancionada con derecho de admisión.

    - Mamawebo: Es el primer rango base, el que tiene todo el mundo al entrar en la hermandad, salir de este rango tiene un requisito sencillo, aguantarlo una semana xD.

    - OeMen: Se obtendrá el rango de OeMen una vez hayas pasado una semana en la hermandad con el título de Mamawebo.

    - SeñorAleatorio: Se obtendrá el rango de SeñorAleatorio si tienes mínimo una semana de antigüedad en la hermandad y si eres un COLABORADOR medianamente activo, usas el TS, el foro, te relacionas...

    - PájaroDelTerror: Se obtendrá este rango siendo un COLABORADOR bueno en la hermandad y si ERES DE NATURALEZA AGRADABLE PARA LOS OFICIALES, vamos, que te tenemos que conocer y saber de que pie cojeas para ser un PájaroDelTerror al 100%.

    - PájaroCampeón: Es el título que obtienen los mejores en PVP de cada clase, para más información visitar el enlace de los requisitos expuesto mas arriba.

    - Coordinador: La mano derecha de los McDonell&Miller, de momento solo hay un par, pero irán aumentando según aumente también el número de miembros, son por así decirlo, los moderadores de la hermandad, velan por las normas, apoyan a los McDonell&Miller y obviamente ejercen un papel mas que importante en la participación y en la comunicación.

    - McDonell&Miller: Los que llevan la hermandad, los 4 mamawebos de siempre que se parten la cabeza por vosotros.

    - La Jefa: Mi hermana, o a veces yo, Temedla.

    ___________________________


    A priori esto es todo lo básico que debéis de saber por el momento, cualquier edición de las normas o adición de estas, será publicada tanto en el foro como InGame.

    Un saludo y que os den.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 28, 2017 2:25 am